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El Servicio

Esta unidad es un instrumento que canaliza las necesidades, las quejas, las sugerencias y /o los agradecimientos de los usuarios con la entidad. Entre sus funciones destacan:

  • La mediación entre el usuario y el Hospital para intentar resolver situaciones problemáticas o conflictivas, buscando soluciones que sean satisfactorias para el cliente, siempre que sea factible y teniendo en cuenta las posibilidades que pueda ofrecer el centro.
  • La gestión de reclamaciones, quejas, sugerencias y agradecimientos conforme a las normativas existentes.
  • Informar sobre la cartera de servicios, prestaciones y aspectos organizativos de la entidad.
  • Divulgar los derechos y deberes del enfermo al propio usuario y al entorno familiar.
  • Gestionar las solicitudes de documentación clínica según la legislación vigente.
  • Facilitar la comunicación entre instituciones, servicios y medios mediáticos.
  • Informar al usuario del derecho a la intimidad y del de la protección de datos de carácter personal. Informar respecto a las voluntades anticipadas.

Horario de atención al usuario:
De lunes a jueves de 10:00 h a 16:00 h
Viernes, solo mañanas.

Teléfono de contacto:
938.486.762 o 938.670.317 (extensión 3331) 

Correo electrónico: atenciousuari@hsceloni.cat