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Normativa

Se recomienda desconectar el teléfono móvil dentro el Hospital, ya que puede interferir en determinados aparatos.

Por respeto a los demás pacientes y a las personas que los rodean. Para la seguridad y la higiene del Hospital NO FUMAR, gracias. Recuerde que la ley prohíbe fumar en los centros sanitarios.

Evite las conversaciones en voz alta y los ruidos de radio y de TV. El silencio es importante para su recuperación.

Respete el descanso de los demás pacientes.

También recomendamos no estar en los pasillos para facilitar la labor del personal.

Durante su estancia, el médico le prescribirá la medicación que usted necesite. No hace falta que traiga ninguna medicación de su casa, como tampoco ha de tomar ningún medicamento por su cuenta y sin autorización. No obstante, es importante traer anotada la medicación que este tomando al hacer su ingreso y facilitar esa información al médico o la enfermera de la planta.

Es importante que indique a la enfermera si hace alguna dieta especial: diabetes, sin sal, etc. Hemos estudiado que el régimen alimentario sea el adecuado para usted. No es conveniente que sus familiares o visitantes le traigan alimentos o bebidas. Si tiene algún problema derivado de la dieta, comuníquelo a la enfermera. Es posible que tenga poca gana o dificultades para poder comer. Permita, o pida, que algún familiar o personas próximas contribuyan a hacer las comidas más fácil i agradable. Seguro que estarán contentos de poder colaborar.

El Hospital no dispone de bar o cafetería, pero en la planta baja encontraran máquinas de bebidas frías (agua, refrescos, etc.) y de bebidas calientes (café, te, etc.). También hay una máquina de alimentos sólidos: bocatas, pastelitos, etc.

Por su indefensión ante agentes infecciosos, aconsejamos no subir a las plantas de hospitalización a los niños menores de 7 años.

Las habitaciones disponen de televisión y teléfono que funcionan con monedas.

El Hospital no suministra ningún tipo de aparato ortoprotésico. El médico le expedirá el documento PAO, que deberá ser validado administrativamente por el CatSalut, vía Internet; este trámite se lo haremos desde el Hospital. Una vez tramitado, se le entregará el PAO junto con un listado de centros dispensadores (ortopedias) más cercanos para que pueda elegir. Deberá entregar este documento PAO a la ortopedia que haya elegido para que le suministre el aparato ortopédico y abonar, si procede, la parte correspondiente a los usuarios.

En la planta baja, en la sala de urgencias, en la primera planta y en la segunda planta encontrará buzones de sugerencias donde podrá depositar la suya. También puede utilizar los buzes para depositar la encuesta de hospitalización. Recuerde, su opinión es muy importante para nosotros.