Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información

Presentación

Bienvenidos y bienvenidas a la web del Hospital de Sant Celoni, un espacio a su disposición para conocer mejor y tener información útil sobre nuestra institución. Una organización referente en servicios de salud especializada y social de calidad del Baix Montseny.

Nuestra vocación de servicio y compromiso con la sociedad viene de lejos. De hecho, la Fundación Hospital de Sant Celoni es la más antigua de Cataluña, documentada desde el 1170. En ese momento Sant Celoni contaba con dos hospitales: el primero fue el de Sant Nicolau, que tenía cuidado de los leprosos, y el de Sant Antoni Abad, que acogía pobres y todos los enfermos. Los dos centros tuvieron una vida independiente hasta el 1538.

A lo largo de la historia el Hospital ha pasado por momentos complejos y ha vivido dificultades, superadas siempre por el compromiso del territorio y su sentimiento de pertenencia con el servicio y la institución, la resiliencia y adaptación a los cambios de la organización. Y, la calidad y capacidad de trabajo de sus profesionales, alma de la institución.

Gracias al esfuerzo colectivo, hoy en día tenemos un hospital moderno, implicado con el territorio, con capacidad de innovación y visión de futuro. Una institución centrada en las personas, que apuesta por la calidad asistencial, la formación continua, el trabajo en equipo, el intercambio de conocimiento y las alianzas y con una clara responsabilidad social. Un hospital comprometido e identificado con la comunidad y el medio ambiente.

Esperamos que este espacio os sea útil. ¡Adelante!

Raül Garcia Ramírez
Presidente